Preguntas Frecuentes

Publicar es muy sencillo, lo primero que tiene que hacer es ingresar o registrarse si aun no lo ha hecho. A continuación acceda al botón "Publicar tu comercio gratis" a la derecha de la pantalla.

Complete los campos, recuerde que cuanta más información dé más fácil será al usuario localizar su comercio.

Para finalizar pulse "Registrar" situado bajo el formulario y listo. Su comercio quedará publicado y accesible al resto de los usuarios.

Tanto registrarse en la pagina como publicar sus comercios es totalmente gratuito. Por lo que no tendrá que pagar nada. Los servicios que ofrecemos están pensados para que el usuario pueda acceder a la información libremente cuando quiera así como la publicación de comercios.

Foursquare es un servicio de localización web aplicada a las redes sociales.

Al vincularlo con tu foursquare aumentara tus posibilidades de ser encontrado en la web cuando la gente lo recomiende a sus amigos. También aparecerán las reviews y las fotos que la gente haga en nuestra plataforma integrando todo en un solo lugar.

En caso de que no pueda proveer una imagen del comercio la web le generará de forma automática una dependiendo de la categoria de su comercio hasta que disponga usted la imagen. Si tal categoria aun no tiene imagen, se mostrara una imagen generica indicando que no tiene una imagen cargada.

Sí, la web permite modificar los datos en caso de que no sean correctos o haya habido cambios.

Para ello deberas ingresar con tu cuenta e ir a la opción "Mis Comercios" ubicado en el menu desplegable debajo de tu nick. Desde alli podras editar todos los comercios que hayas cargado de manera fácil.

Sí, esta web es gratuita de de acceso público lo que permite que cualquier usuario publique los comercios. Pero usted puede reclamar ser el propietario de la publicación de su comercio y por lo tanto tendrá acceso a editar información, en la página de su comercio podrá reclamarlo usted mismo.

Bajo la información del comercio pulse "Es tu negocio?" a continuación pulse "Reclamar". Su negocio será asignado automáticamente a su cuenta y podra acceder a el desde "Mis Comercios" ubicado en el menu desplegable debajo de tu nick.

La cartelera se actualiza todos los jueves de forma automática a la madrugada recopilando informacion de distintas fuentes.

Si bien tratamos de verificar todos los horarios de forma constante puede que algunos de ellos no esten actualizados corectamente por lo que es recomendable que antes de salir verifiques los horarios que aparecen en la web del respectivo cine.

Si, puedes promocionar tu comercio en el sitio pero esto conlleva un cargo que varia dependiendo de la zona en la que lo queres resaltar y la duración.

Para esto tendrás que ponerte en contacto con nostros via E-mail para poder asesorarte y que pasos seguir.

Ad