Mapa

Cerca

Giesso - Martínez

Giesso - Martínez

A 51 metros
Optikum

Optikum

A 51 metros
Small Shoes

Small Shoes

A 53 metros
G De B

G De B

A 59 metros

Suss Cupcake Cafe

Suss Cupcake Cafe
  • Paunero 2046
    Martínez, Buenos Aires
  • 4793-6692
  • Imagen por Mery Albariñas
  • Imagen por Barbara
  • Imagen por Süss Cupcakecafe
  • Imagen por Roman Trinko
  • Imagen por paula pandolfo
  • Imagen por Marcelo Acrogliano
  • Imagen por Juan Manuel Giner Gonzalez
  • Imagen por Barbara
Reportar Comercio Es tu negocio?

Reseñas

Aun no hay reseñas. Ingresa para escribir una.

Avatar

Walter Gastrell

the best Chocotorta in the galaxy
Avatar

Florencia Bitar

Best sweet food ever!!
Avatar

Silvana Pomo

Bienvenida Monica Minutella
Avatar

Barbara

Imprescindible probar Indian market blend by Inés Bertón
Avatar

Mery Albariñas

Con el té para dos, comen 3 tranquilos. La tetera rinde casi 5 tazas. Las porciones de torta, grandes. Los scons salados deliciosos! Y los dulces se desarmaban en la boca, la mermelada, 10 puntos.
Avatar

Florencia Foppoli

El te Süss es muy rico. Y si se pide la opción de Te para dos te traen de todo, salado y dulce. Dos porciones de torta, sandwiches de jamón crudo y queso crema y scons con queso y arándanos.
Avatar

Julián A. Solignac

El mejor cheese cake de oreo que probé, es exquisito. El café propio no me pareció rico, aconsejo pedir de la variedad de Nespresso. Hermoso jardín al fondo, pequeño pero muy tranquilo y relajante.
Avatar

Rodrigo Perrote

Pedir el te para dos (: para los dulces torta de manzana le gana por goleada a las otras y para los salados los sandwiches de jamon crudo son la gloria. Ideal para parejas, sobre todo el patio (:
Avatar

Agus Guercio

Imposible pedir mas! Lo que ofrecen es super. El lugar es amplio, luminoso, cómodo y tiene un jardín acogedor. Reserva antes de ir porque esta siempre lleno. Yo comi una cheescake y un jugo riquisimos
Avatar

Nicolas Tarzia

Excelente atención, rápida...lindo ambiente. El lugar esta re bien pensado. La pastelería es de la mejor calidad, y los scons mas ricos del universo!
Avatar

Melina Cohen

Muy buen brunch y tienen muchas variedades de té que vale la pena probar. Muy buena pastelería francesa. Lugar un poco chico, cuesta encontrar donde sentarse los domingos. Linda deco
Avatar

Mariana M

Excelente! Scons dulces, scons con jamón, chease cake con frutos rojos, markeese y cafe q forman el Te (o café) para dos. Además, el lugar es lindo. A mejorar lo ruidoso q es. Casi solo chicas.
Avatar

Olga Inés Prémoli

El té para dos es para tres, torta de coco y dulce de leche, scons con jamón crudo, cheesecake con frutos rojos, una delicia. Piano lunes y jueves...
Avatar

Joe

Lindo lugar, se llena en hora pico pero es espacioso. Recomendado para visitar en desayuno o merienda!
Avatar

Süss Cupcakecafe

Ponete contenta, el 8 de marzo lo festejamos sorteando dos tea for two para que vengas a disfrutar con tus amigas o con quien vos quieras!
Avatar

Javier

Muy bueno el smoothie de frutos rojos y el waffle con dulce de leche. Lo malo es que las mozas son muy distraidas, ojo con esto, me cobraron un café con leche 2 veces.
Avatar

Ariadna

Amo este lugar pero cappuccino XL es pequeño y pura espuma, una decepción. Lugar hermoso y atención amable. Lindo jardín atrás.
Avatar

Bren Lu

Tiene un jardín al fondo para los días de calor, el te para dos es muy completo pero si no le decís a la camarera "tea for two" te puede traer otra cosa, las tortas no siempre estuvieron frescas
Avatar

Daniela Arrúa

Fuimos varias veces y cada vez me gusta mas. Todo es rico, la atencion super cordial, la calidad excelente, el lugar... Soñado!
Avatar

Andrés Macan

El "té para 2" es súper abundante.. La tetera rinde 5 tazas, las porciones de torta muy grandes y los scones muy ricos.